447d9db9-5261-41c6-97b3-aedb065ea51f

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Héctor García

 

Travis regresó a la Ciudad de México para brindar otro gran concierto y volver a conquistar el corazón de sus leales fans.

La noche de ayer en el Pepsi Center la banda escocesa dio una gran presentación en la cual la energía brindada no cesó durante la hora y media que Fran, Neil, Doug y Andy estuvieron en el escenario.

Al apagarse las luces no se pudieron contener los gritos de los asistentes que ya esperaban con ansia la salida de sus ídolos. Al fin la banda saltó al escenario e inició la velada con “Everything at once”, el mismo tema que le da nombre a su última producción.

Los escoceses no se guardaron nada y de inmediato sonaron éxitos como “Sing” y “Selfish Jean”, canciones que fueron sumamente bien recibidas y que hicieron que los asistentes encendieran más su ánimo.

0fd137de-26e1-4d84-afbf-36860e86cc7d

Sonaron canciones como “Love will come Through”, “My eyes” (con dedicatoria a los niños entre el público), “Side”, “Closer” y “Re-Offender” (con la que el vocalista recordó a su madre quien era agredida por el padre de Fran).

Resulta muy gratificante ver en vivo a Travis, son una banda que se les nota cuanto disfrutan estar sobre un escenario, transmiten la emoción de cada canción y que decir de Fran Healy quien es un verdadero maestro al lograr una conexión con el público.

69d93b5f-bffb-4e11-8f9a-457c976ef640

Prueba de esta maestría fue cuando Healy bajó del escenario y se metió entre los asistentes y eligió a uno para que lo cargara en hombros, desde donde interpretó “Where you stand”.

Después de una pequeña pausa la banda volvió con un encore, el cual inició con una participación en solitario de Fran Healy y su guitarra para cantar “Flowers in the window”, siguió la banda con “Magnificent time” y cerrando con la esperada y más coreada “Why does it always rain on me?”.

Aplausos y gritos no se hicieron espera para agradecer a Travis por una gran noche llena de buena música, emociones y recuerdos. La banda no se hizo del rogar y volvió para brindar un tema más, despidiéndose del público mexicano con “Happy”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.