Por: Diana Cruz
Después de una breve pausa, el emblemático Rock Son Izcalli abrió sus puertas para todos los fanáticos del rock.
Tuvimos la oportunidad de asistir a la reapertura del mejorado pub con temática rockera y debo decir, que fue una experiencia notable. Desde el momento en que entramos, fuimos impresionados por la vibrante decoración que evocaba el espíritu del rock ‘n’ roll. Los muros adornados con posters de icónicas bandas y el ambiente oscuro pero acogedor, crearon una atmósfera auténtica y envolvente.
Fue a inicios de junio qué con este emotivo mensaje fuimos cordialmente invitados a acompañarlos en su reapertura; «Tras meses de confinamiento e incertidumbre, recobrar nuestra cotidianidad ha sido toda una labor, por fortuna y paulatinamente, vamos recobrando nuestros anhelos y esperanzas para el futuro.
Hoy queremos agradecer a todos ustedes el seguir en nuestra página y llevarnos en una parte de su maravilloso ser durante todo este tiempo, razón fundamental por la cual no dejamos de existir.
Será en el mes de junio que nuevamente abriremos nuestras puertas para invitarlos a continuar disfrutando de buena música en vivo, buena comida, buena bebida y una excelente selección musical, el lugar: “Rock Son Izcalli».
Acudimos a la cita a las 20:30 h y aunque para esa hora el lugar solo tenía un par de mesas ocupadas, la buena música no tardó en llamar a la gente que en menos de media hora ya habían saturado el bar.
Rock Son tenía un ambiente animado y agradable; perfecto para los amantes de la música rock. La música de fondo seleccionada, complementaba perfectamente el entorno y agregaba ese toque extra de energía.
Y llegó el tan esperado momento de escuchar a Los Caverns, quienes iniciaron a las 21:40 h con su primer set al ritmo de los mejores éxitos del Rock en inglés.
Más adentrada la noche, después de un descanso de 40 minutos; comenzó el esperado tributo a The Beatles. Los Caverns, con su impecable representación del cuarteto de Liverpool tocaron algunos de los más grandes éxitos de la famosa banda y asombraron a muchos caracterizados con los emblemáticos trajes y peinados qué The Beatles usaban en los inicios de su carrera.
Para cerrar con broche de oro una presentación increíble, subieron una tercera vez al escenario ahora con el vestuario qué John, Paul, George y Ringo usaron para su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» culminando así con el gran repertorio y siendo el cierre perfecto para una noche llena de nostalgia y rock.
En cuanto a la comida y las bebidas, puedo decir con confianza que superaron nuestras expectativas; la comida era deliciosa y bien preparada, con una variedad de opciones que satisfacían el gusto de todos los presentes y que acompañaban perfecto las bebidas y la vibra de pub británico del lugar. El menú ofrecía platos clásicos con un toque moderno, y los sabores eran sabrosos y bien equilibrados. Además, la carta de bebidas era impresionante; con una amplia selección de cervezas, vinos y licores que definitivamente, complacerán a los amantes de las bebidas.
En resumen, la apertura de este pub con temática rockera fue en general una experiencia satisfactoria. La decoración y el ambiente crearon una atmósfera auténtica y emocionante, y la calidad de la comida y las bebidas fue destacable. Sin duda alguna la recomendación ideal para los amantes del rock.
Esperamos pronto poder regresar para disfrutar de la buena música y las geniales opciones gastronómicas que ofrece este lugar.