Por: Christian Espino “James”

Chingadazo de kung Fu se presentó ayer viernes en el Pabellón oeste del palacio de los deportes, y armó tremenda fiesta en compañía de Barney Hombro y los Tolidos.

Para un servidor fue un viaje en el tiempo, en el momento cuando el happy Punk estaba en el mejor momento con bandas como: Panda, División Minúscula, Thermo. La evolución musical ha quedado en muy buenas manos ahora con el Punk Rock ya más reforzado con estás bandas.

Barney Gombo se encargó de abrir la pista de baile con toda la energía y actitud, los originarios de la CDMX  tocaron sus éxitos «Ay equis, “nada que ver», «Monte Albán», «Interlagos» entre otros, el público los recibió de la mejor manera, no dejaron de cantar y bailar hasta su última canción.

El siguiente turno fue para Tolidos, los oriundos de Ciudad Juárez pusieron el sentimiento de nostalgia a flor de piel, tocando sus clásicos “Huellas por Rastrear“, “Decisiones Adolescentes” y “No Eres Tú“.

Por fin llegaba el momento que todos estaban esperando, CHDKF, lo curioso fue que estaba sonando “Los Malaventurados No Lloran de Panda“, y todo el público presente cantaban a todo pulmón.

Se proyectaban las instrucciones de como disfrutar su presentación, al mismo tiempo Alejandro, Marino y Antonio s

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ubían al escenario, comenzaron con “3 de Noviembre“, “Tú No Me Dices que Hacer (OBLIGAME PRRO)” y “No Me Importa (¡Oh,oh!)”.

Ya para la siguiente rola todos comenzaron al slam, el cual nunca paró por lo que restaba de la noche.

Sad Saturno fue el primer invitado de la noche para interpretar «Sigo perdiendo» rola de la mítica banda  Seguimos Perdiendo, Netza de los Chotgun fue la segunda invitada para cantar “Si Quieres Honestidad (Ni En Visto Me Dejaste)“.

Cómo toda fiesta se tenía que echar la casa por la ventana, llamaron al escenario a «Mike de Barney Gombo para tocar

Ay equis, nada que ver… (pinche raza igualada)», y a «Mariana Priego de Elli Noise para Tabique de oro»

Para CHDKF este ha sido el concierto más grande que han podido realizar, con tanta gente que fue exclusivamente para verlos a ellos, está es una clara muestra de que el rock no está muerto como muchos lo han creído.