13450159_10209618283952221_299672438221224128_n

Por: Erika Mo
Fotos: César Vicuña/Cortesía

Una gran velada fue la que vivieron miles de fans el pasado 17 de junio cuando, meses después de su presentación en la Carpa Astros, la banda liderada por Adrián Dárgelos nuevamente se presentó en la Ciudad de México, esta vez en el Teatro Metropolitan promocionando su nuevo álbum Impuesto de fe.

El evento, programado para comenzar a las 20hrs., comenzó exactamente una hora más tarde, cada integrante fue tomando poco a poco su lugar sonando así los primeros acordes de El colmo, el bellísimo escenario se iluminó de rojo, todos cantaron. Siguieron Irresponsables, Pupilo y Su ciervo, con ésta por fin el disco Dopádromo se hizo presente.

Después de las ‘buenas noches’ de Dárgelos, llegó Vampi y la siempre agradecida Casualidad, en esta ocasión interpretada mayormente por Diego. Putita fue una de las canciones que más se distinguió por el cambio de versión, al igual que Sin mi diablo  o Los calientes.

13494959_10209618288632338_3776094387666508838_n

Durante casi dos horas, el público ovacionó cada una de las canciones, sin embargo en algunas como Zumba o Camarín, el coro sonó en menor medida, esto no impidió que el carismático vocalista derrochara energía con su peculiar baile. Después de Celofán, Letra chica y muñeco, la gran sorpresa fue Deléctrico. El momento ‘dulce’ llegó con Capricho y Rubí; Yegua y Soy rock  nuevamente pusieron a todos a bailar.

Con Los burócratas del amor y Natural, despidieron a uno de los conciertos más memorables de la banda en nuestra ciudad, pues si bien no interpretaron un nuevo cd de canciones originales, las versiones sí lo fueron, para algunos acertadamente para otros no tanto, pero lo que sí podemos asegurar es que sigue vigente ese cobijo de los mexicanos hacia una de las bandas más representativas del rock argentino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.