La cerveza más valiosa de México lanza hoy un producto totalmente diferente a cerveza por primera vez en cien años: Corona Agua Rifada. Con esta innovación, la marca de Grupo Modelo se rifa a lo grande pensando en el consumidor y a lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante e innovadora como solo Corona podría hacerlo, a su manera.

Corona Agua Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos, la alternativa ideal para todos los que buscan una bebida alcohólica con gran sabor y una incomparable experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación ligera y refrescante.

Corona Agua Rifada es una bebida creada con los mismos estándares de calidad e historia de una marca tan emblemática como Corona, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos Rojos y Limón – Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural para un gran sabor.

De esta manera es como Corona, un referente de calidad en la categoría de cerveza ahora será referente de sabor con la nueva Corona Agua Rifada, un producto único y diferente que busca establecer el futuro de las bebidas alcohólicas; el reflejo de cómo Corona hace las cosas.