Desde hace 120 años Cerveza Pacífico ha construido una historia en cuya esencia se respira la tranquilidad que podría ser comparable con la del océano que la vio nacer. Ahora, la marca presenta Cerveza D El Pacífico inspirando a los mexicanos a abrir una ventana al Pacífico mexicano en cada sorbo de sus cervezas: Pacífico Clara y Pacífico Suave.

Con Cerveza D El Pacífico la marca buscar reflejar, a partir de todas sus piezas de comunicación, una ventana hacia la naturaleza, la tranquilidad y honestidad que se respira en la ciudad que la vio nacer: Mazatlán. Presenta un ideario de momentos de tranquilidad en el Pacífico mexicano que pueden servir como inspiración para quien disfrute la campaña.

“Buscamos llevar la mejor cerveza del Pacífico a cada rincón de México con un portafolio sólido que refresca al segmento Easy to Drink y le da al consumidor dos opciones de líquidos refrescantes y suaves de su marca favorita: Pacifico. Con Pacifico Clara y Pacifico Suave buscamos que los mexicanos puedan saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”, puntualizó Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.