12596009_10206244696652517_1643515249_n

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Foto: Thug Photo Style

 

Tex Tex fue una de las últimas bandas en unirse al cartel del Festivla Vive Latino, pero no cabe duda de que fue una excelente decisión el tenerlos presentes en esta edición, ya que brindaron uno de los momentos más emotivos del festival.

Como saben en enero Lalo Tex, guitarrista y voz de la banda, falleció ante la sorpresa de todos y dejando un hueco en aquellos que lo conocieron y tuvieron la oportunidad de tratarlo. Mucho se especuló sobre el futuro de la banda, el cual fue continuar con la agrupación, ahora con Lalito Jr, supliendo a su padre.

13090208_10206244695532489_793558058_n

Así fue que llegó su turno de tomar el escenario del Vive Latino, bastante público se reunió para verles y la banda no los decepcionó. Era difícil no recordar a Lalo con cada canción y aunque se le extraña, da gusto escuchar sus amados Tex Tex continuar con el rock.

Para este show tan emotivo era obvio que tenía que haber invitados de lujo y fue así que  Eugenia León, Alfonso André, Cecilia Toussaint, Rubén Albarrán, Piro Prendas y  Ricardo Ochoa subieron a compartir el escenario con “los muñecos” y el homenaje a Lalo fue aún mejor.

Se extraña la voz y la picardía de Lalo, pero Chucho y Lalo Jr. se rifaron como los grandes y nos dejaron en claro que tendremos Tex Tex  para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.