La noche del 24 de mayo y El Plaza Condesa fueron testigos del primer concierto de la girlband española Sweet California en México. Una primera noche donde la expectación por ver lo que harían sobre el escenario era grande y era un gran reto para ellas.

Para comenzar la noche y seguir con la impaciencia de ver a Sweet California, la banda mexicana Lemon Grass fueron los encargados de comenzar con el show y poner el ambiente en el público.

Tras la actuación de LemonGrass, los bailarines que acompañaron a las españolas salieron a escena para comenzar el show, a los pocos minutos Alba, Sonia y Tamy llegaron al escenario para desatar la locura en El Plaza. El setlist que conformó el concierto incluyó todos los éxitos de Sweet California, canciones como Hum, Wonder Woman, Hey Mickey sonaron por primera vez en México y fueron coreadas con gran pasión por los asistentes, en su mayoritaria niños y jóvenes.

A lo largo del concierto se pudo vivir un despliegue de luces, coreografías bien definidas, bailes llenos de fuerza que desprendían energía y ponían a más de uno a moverse en El Plaza. No todo fue baile durante el show, ya que hubo un momento en que Alba, Sonia y Tamy se sentaron para interpretar las canciones A salvo y Espérame, esta última llena de sentimiento.

Fueron 23 canciones que sonaron todas ellas gritadas a todo pulmón, pero sin duda el momento de la noche fue cuando, tras interpretar Vuelvo a ser la rara, las chicas de Sweet California presentaron a sus invitados especiales, quienes desde hace tiempo las han apoyado, al escenario subió la boyband mexicana CD9 para entre todos interpretar Vuelves la canción promocional que suena en México.

Entre gritos y bailes es como Alba, Sonia y Tamy se despidieron del público mexicano, pero no sin antes, decir que esperan volver pronto, además agradecieron la pasión con la que fueron recibidas en este primer concierto, que cerró en lo alto con el tema Good Life.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.