Volopapilio 1

Para este 14 de febrero Volopapilio tiene el compromiso de llevar el romanticismo a un nivel más allá del que el invitado jamás pensó, buscamos rebasar sus expectativas a partir de la premisa de sorprender, seducir y conmover.

Un atardecer en las faldas de un volcán, una biblioteca o el jardín de una elegante mansión, son algunas de nuestras locaciones que sorprenden. Tu pareja quedará impactada sin saber qué decir o qué hacer, con un recuerdo que se tatuará en su alma.

Volopapilio 2

Imagina la sofisticación de contar con un espacio privado, exclusivo y sofisticado que este gran momento. ¿Qué tal la sorprendente vista de un volcán o el túnel de cristal de un magnífico acuario donde estarán rodeados de peces? ¿Y si cenas en un cenote mágico o frente  a la paradisíaca playa de Ixtapa? Una mansión francesa, un jardín especial, una magnifica cava o una íntima y privada sala junto a una chimenea.

¡Te invitamos a conocer Volopapilio y crear una experiencia única para este 14 de Febrero!

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.