Por: Amaury Berdejo

En conferencia de prensa, Julieta González, directora de Eventos Familiares de Ocesa, confirmó que el Auditorio Nacional se convertirá en una pista de hielo con presentaciones del 5 al 30 de julio de 2023. Para el armado de esta estructura, se cerrará el llamado Coloso de Reforma durante 10 días previos al estreno.

En esta ocasión, dos de las historias más emblemáticas de Disney para las nuevas generaciones, Frozen y Encanto, serán las protagonistas de esta puesta en escena que incluirá a 47 patinadores profesionales y se dividirá en dos actos principales, cada uno contando su respectiva historia.

Los personajes favoritos de Frozen y Encanto cobrarán vida en una aventura en hielo que llevará al público en un viaje de emociones y magia. Los asistentes podrán unirse a Anna y Elsa en su aventura por Arendelle, congelado por el invierno, mientras luchan por traer el verano de vuelta al reino. Además, podrán sumergirse en el mundo encantado de la familia Madrigal y Mirabel en su lucha por salvar su hogar.

Asistir a Disney On Ice se ha convertido en una verdadera tradición para familias alrededor de todo el mundo. Con más de 4 millones de personas que han disfrutado de sus shows, se trata del espectáculo sobre hielo más visto a nivel mundial.

Además de las dos historias principales, Mickey y Minnie también estarán presentes, invitando a los asistentes a unirse a ellos y a los demás personajes en una celebración del poder del amor y la valentía. Además, los fanáticos podrán disfrutar de las canciones favoritas de estas grandes historias, sumergiéndose aún más en el mundo mágico de Disney.

La preventa de boleos será el 17 de mayo de 2023 a través de Citi Banamex y a partir del 18 de mayo para el público en general.