81452872-c79e-4355-a50d-a93ed15885c9

Por: Agrozs

Cientos de personas, en su mayoría Choppers, se dieron cita en la carpa Astros para la primera edición del Urban Road Fest; el cual fue encabezado por Silverio, uno de los músicos más polémicos de la actualidad, pero que sin duda es el que tiene uno de los mejores shows en México.

Para empezar la noche hubo dos agrupaciones, No más Radio y Springers, ambas bandas de covers que se dedicaron a prender con sus mejores rolas a la gente motociclista presente en el recinto.

Springers fue la banda que tuvo más comunicación con el público, al cual le dedicaron «I Want To Break Free»,  también prendió con rolas como «Live And Let Die» y «Matenme porque me muero», entré muchas otra rolas muy bien tocadas, así abrieron y pusieron eufóricos a los asistentes de Carpa Astros para la gran presentación de su Majestad Imperial Silverio.

Entre uno coreada de «puto», los asistentes recibieron a Silverio; quien subió al escenario con su tan aclamado «ABORÍGENES», para comenzar con su éxito «Yepa, Yepa, Yepa». No faltaron las clásicas mentadas de madre, cerveza volando y escupitajos al escenario, presentes en el show de su majestad imperial.

«Perro», «Gorila», «Salón de Belleza», entre muchas rolas más sonaban mientras Silverio iba quedándose cada vez con menos ropa hasta terminar en esa truza roja que lo ha caracterizado en los últimos años.

Silverio sigue demostrando esa conexión que tiene con el público, reciprocidad entre obscenidad y palabra altisonantes que disfrutan asistentes y artista, una simbiosis rara pero funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.