Caniche Chopo

Proyecto editorial experimental de Elsa-Louise Manceaux que investiga las estructuras del cómic y la narrativa en las artes visuales. Caniche está basada en varias retículas vacías utilizadas en los cómics, y luego interpretadas por 25 artistas invitados, tanto mexicanos como extrnajeros, con edades y prácticas artísticas diversas como el dibujo, la pintura y la escultura, el cine, el performance, el video, el sonido, la instalación, la literatura, la gráfica y el arte inmaterial. Caniche es una publicación anual conformada por diversos artistas; es una suerte de cómic conceptual que da la posibilidad de leerlo como narrativa abstracta.
Jueves 3 de diciembre de 2015, 19:00 hrs. Entrada Libre

Bar Nostalgia Chopo

Bar nostalgia, pieza dancística dirigida por Marisol Cal y Mayor, aborda el tema de la violencia como una condición inherente a la naturaleza humana. Apuesta a que el espectador ocupe todos sus sentidos y se cuestione respecto a la realidad y la ilusión, a lo bello y lo macabro y de por qué hay placer en la violencia.
Sábado 5 de diciembre de 2015, 19:00 hrs. Domingo 6, 18:00 hrs. Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.