El pasado viernes el MC español, Rapsusklei, ofreció una gran presentación en la que no se guardó ni un poco de su arsenal de rimas y con el cual deleitó a sus fans, quienes se dieron cita en el Teatro Ramiro Jiménez para disfrutar una gran noche.

Desde horas antes que se abrieron las puertas del recinto, los seguidores del rapero español se dieron cita en el mismo, aguantando una larga espera de casi dos horas ya que no hubo teloneros para este show.

Pasadas las 21:00 horas el oriundo de Zaragoza, España, saltó al escenario en compañía de DJ Trillo y del beatbox Pulmón; dando inicio a la presentación con la canción “Put your hands up” que hizo que los fans respondieron y de inmediato se sintiera la euforia que estaban guardando.

Tanto Rapsusklei como Pulmón, se ataviaron con ropa que demostraba su amor por nuestro país, que como el MC dijo cada que vienen para acá se siente como en casa. Temas como “Per la luna”, “Dando y perdiendo”, “Hasta que sucedió” y “Alas rotas” hicieron que el público cantará y brincará sin parar.

La canción “Arkitecto” retumbó en el recinto e hizo explotar a los asistentes que terminaron por entregarse a Rapsusklei, quien hizo lo propio arrojándose al público en muestra de júbilo. Otro gran momento fue el invitado sorpresa MCKlopedia quien comaprtió algunas rimas con los españoles y recibió una gran ovación.

El español nos defraudó a su gente y les entregó esos éxitos que lo han convertido en uno de los favoritos de la escena hip hop ibérica. Pero también incluyó algunas nuevas canciones de su más reciente producción, Origami.

Para cerrar su gran presentación, Rapsusklei, ofreció un segundo encoré escuchando las peticiones del público y siendo las elegidas “Nube inerte” y “Siempre”. Concluyendo una noche llena de buenas rimas y energía al tope.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR: MAYRA ORTIZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.