Por: Ángel Santillán
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

El dueto neoyorquino piso suelo mexicano de nuevo, para extendernos su su discografía, donde, sobre todo, su tercer material de nombre «Three» nacido en el 2016, fue la plataforma para tener su visita a la Ciudad de México.

A pesar de no contar con un lleno total, ya que había algunos huecos prominentes, el ambiente fue de menos a más conforme transcurría el show.

La banda invitada telonera fue Yo Camaleón, quien es integrada principalmente por el músico y productor Yamil Rezc.

Yo Camaleón interpretó unas cuantas canciones de su repertorio a las que, siendo sinceros, al público no le agradaron tanto. Aunque eso sí, guardando mucho respeto durante la participación de la agrupación mexicana.

Minutos después de las 8:30 pm, Phantogram salió a escenario.

Sarah Barthel y Josh Carter, acompañados de baterista y tecladista, hicieron gala de su talento para alentar a su público que ya los esperaba. Información ansias.

La guapísima Sarah enfundada en vestimenta plateada, cabello corto y rubio; y Josh con una barba prominente y y look de rapero actual, hicieron vibrar El Plaza interpretando piezas como Black Out Days, Don’t Move, Howling At The Moon, Fall In Love y When I’m Small; esta última canción icónica del dueto en donde más de la mitad de los asistentes no dudaron sacar sus celulares para grabar y recordar el momento.

Canción con la cual Phantogram tomó un breve descanso, para luego retomar los instrumentos y tocar otros tres tracks: Barking Dog, Cruel World y You Don’t Get Me High Anymore.

Con Phantogram, se demuestra una vez más que no hay banda chica que visite la Ciudad de México, un país que entre toda su mala fama en muchos ámbitos, su gente es muy agradecida en la música de artistas locales y extranjeros.

Solo por último y como nota: ¡que hermosa voz tiene Sarah Barthel!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.