224bf739-efdb-4a69-aa1e-2a5ad038990d

Por: AgroZs
@AgroZsUno

Nos visitó una de las bandas más reconocidas en Argentina, tal vez no con tantos seguidores en México, pero dejaron en claro que se entregan a sus seguidores ofreciendo un gran espectáculo en Carpa Astros, lleno de lágrimas, alcohol, salto, baile, y definitivamente gargantas desgarradas.

La banda talonera de “Los Rolling Stones” en Argentina, saltó a escena en punto de las 8:30, en donde entre el público sobresalían algunos de sus compatriotas Argentinos ataviados con playeras de la selección albiceleste, de equipos argentinos, niños, jóvenes y adultos, definitivamente un concierto para todo público.

Con carisma y gracia se ganaron a la gente de México, compartieron anécdotas de su paso por todos los países que han visitado y mientras la gente disfrutaba de rolas como  “Mañana”, “Todo es Mentira”, “Encarcelado”, “Sobreviviendo” con las que la gente se puso un tanto melancólica.

Pasaron las canciones y comentaron que la noche anterior habían estado en Garibaldi y se habían traído un recuerdo de dicho lugar, fue entonces que invitaron al escenario a un Mariachi con el que interpretaron «Perdóname» y siguiendo con el «Son de la Negra».

Mientras pasaba el tiempo y agregaban canciones a su setlist como “Motoneta”, recordabaron a Calamaro por sus pasos en México.

 Después de tener toda una noche de diversas emociones y muy buena música  llegó lo último del Set, “Un error”, “Tus Ojos”, “Lo olvido” y “Madrugada» sonaron en Carpa Astros, para concluir con “Ella”, “No me olvides” y “Traicionero”.

Sin duda una de las bandas que la gente disfruta los conozca o no.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.