Contempo 2015 0

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

La cultura y el arte es algo que nunca debemos de dejar de promover y hacer llegar a la gente; por ello es tan plausible el esfuerzo que desde hace tres años realizan los organizadores de Contempo.

Más de una docena de artistas son los que Contempo ha reunido este año para presentar sus obras en el Centro Cultural San Ángel; expresiones artísticas diversas, que incluyen la pintura, la escultura y la fotografía.

Contempo 2015 4

La inauguración se llevó a cabo el pasado 8 de agosto, teniendo como marco un coctel al cual se dieron cita los organizadores y varios de los artistas que presentan sus obras. Esta muestra estará hasta el día 30 de agosto, para que cualquier persona interesada en observar las obras pueda asistir.

Las obras además de estar en exposición, pueden ser adquiridas por aquellos que se enamoren de las mismas. Un porcentaje de estas ventas será donado a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Dirección: Revolución S/N, Álvaro Obregón, San Ángel Ciudad de México

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.