El pasado 08 de noviembre de 2015 el Dr. José Karlos comenzó su gira de presentaciones del gran y espectacular show – HIPNÓTIK (1)– ,  el cual fue presentado en el majestuoso y legendario Teatro de la Ciudad de Puebla.

Con el teatro bastante lleno y un público listo y extasiado  dio comienzo el show del Dr. José Karlos – HIPNÓTIK – un show en el cual José Karlos realiza Hipnosis mediante la sugestión realizando ejercicios haciendo participar a todo el público asistente. Durante el show de Hipnótik José Karlos ayudo a un grupo de personas con problemas para bajar de peso, Trabajo con la mente de una persona para eliminar diabetes e hipertensión y su columna vertebral así como eliminar fobias a lugares e hizo liberarse de ese temor. Libero de la mente la herencia genética de diabetes y otras enfermedades.

De HIPNÓTIK para el mundo libre de temores, fijando metas para tener éxito, dinero y abundancia, la mayor y más impresionante hipnosis fue hacer que una mujer que tenía más de 35 años de fumar dejara de hacerlo tras una hipnosis, La función duro alrededor de 2 horas y media.

José Karlos es un Hipnotista, conferencista realizador de Seminarios, Talleres y Coaching Integral. Ayudando así al paciente a perder miedos, fobias, obsesiones, adicciones,  impedimentos y sanación mediante la sugestión de la mente para liberar la mente de manera muy rápida..

Comprobándolo frente a los ojos de cientos de asistentes al show José Karlos realizo un par de hipnosis y actividades que dejaron boquiabiertos a los asistentes, prensa y público en general.

HIPNÓTIK es sin dudarlo un gran show que imperdible su gira comenzó en Puebla y estará próximo a debelara sus siguientes presentaciones.

Cuenta con un libro escrito por el llamado “EL PODER DE SENTIRTE BIEN” en el que presenta una guía para tener una planeación y practica positiva de vida.

¡EL CAMBIO VIENE DESDE ADENTRO!

HIPNÓTIK (2)

Hipnosis: Sistema que ayuda en la elaboración de estrategias mentales y emocionales para liberar a sus mente de miedos, fobias, obsesiones, adicciones de manera  muy rápida.

Tipos de sesiones:

A) Regresión al vientre materno
B) Hipnosis Profunda
C) Regresión a vidas pasadas
D) Progresión al futuro

Coaching Integral: Metodología que ayuda a tener claridad sobre cómo establecer un proyecto de vida personal, de pareja, laboral y familiar.

  • SERVICIOS QUE IMPARTE EL DR. JOSÉ KARLOS:
  • SESIONES DE HIPNOSIS
  • COACHING INTEGRAL
  • SEMINARIOS EMPRESARIALES
  • TALLERES DE DESARROLLO HUMANO
  • CONFERENCIAS ESCOLARES
  • SEMINARIOS DE HIPNOSIS
  • ESCANEO CUÁNTICO NUTRICIONAL

HIPNÓTK tiene más sorpresas para terminar el año y una muy larga carrera en ele 2016 así que estén atentos a más información.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS CORTESÍA

2 comentarios en “HIPNÓTIK – LLEGO A PUEBLA ¡MÁS ALLÁ DE LA MENTE!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.