Por: Ángel Santillán
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

Después de su paso el año pasado en la más reciente edición de Corona Capital 2016, Breakbot volvió a México tras su rotundo éxito, para esta vez presentarse en El Plaza.

El venue de la colonia Condesa vibró al ritmo Disco House y Funk que Breakbot y compañía ejecutaron sobre el escenario.

El ambiente entre el público fue genial de principio a fin, a diferencia del pasado show del Dj y productor francés en Corona Capital, donde a pesar de que también estuvo genial, los empujones y mal comportamiento de la gente hicieron de esto algo bochornoso, pero lo suficiente excitante para que Breakbot decidiera volver lo más pronto posible.

Y justo así fue.

Luego de primero confirmar una fecha en Guadalajara, la CDMX fue la siguiente; Breakbot, nuevamente acompañado por las vocales de Yasmine e Irfane y sus músicos cabronamente geniales, otorgaron un concierto lleno de baile en el que hasta el mas tronco de los asistentes no paró de bailar.

 El telonero de la fiesta fue el joven Andrés Jaime y su proyecto Wet Baes, un proyecto que está teniendo mucha influencia en nuestro país gracias a su sonido ochentero y su impecable ejecución en vivo.

Breakbot, vestido todo de blanco, hizo mágica la noche detrás de sus sintetizadores al tocar hits de sus álbumes «By Your Side» y «Still Water«.

«Back For More», «Break Of Down», «You Should Know», «Fantasy», «Why, «My Toy», «One Out Of Two» y por supuesto la ya clásica «Baby Im Yours«, a la cual por cierto todos se volvieron locos al escuchar, sonaron para incendiar la noche al mero ritmo de uno de los astros de la disquera francesa Ed Banger.

Poco más de una hora fue la duración del concierto que, si bien no fue algo para dejarnos boquiabiertos, fue una gran noche que reflejó al nuevo rey del funk, aquel que mantiene vivas las llamas de la música de los 70’s y 80’s. Y siempre será un placer ver el muy buen Live de Breakbot y sus magníficos músicos

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.