Nota por: Yuriko Alhelí Hidalgo Martínez
Fotos Cortesía Liliana Estrada

Entre gritos, ingeniosos pasos de baile, luces de colores y coros excelentemente bien interpretados, después de su presentación en el Vive Latino, regresa Miranda! a encender la Ciudad de México. Acompañados desde el inicio por impresionantes y originales gráficos, aparecieron los integrantes de la agrupación argentina, con una gran actitud y con la intención de hacer vibrar a los más de siete mil espectadores que se dieron cita en el Pepsi Center para pasar una gran noche.

El exitoso grupo de electro pop no sólo ha destacado por la autenticidad de sus letras, sino que también ha marcado una importante pauta en la moda, pues conforme han crecido en la industria musical, también han hecho gran inversión en su imagen; esta vez, su principal punto de referencia fue el más reciente videoclip de su sencillo “Me gustas tanto”, donde predominan las grandes flores y los tonos pastel. El track mencionado fue el mismo con el que comenzó la fiesta del pasado sábado 24 de agosto.

La noche se convirtió en un ameno recorrido en la historia musical de la banda argentina, así como en un nostálgico viaje a través de la historia personal de cada uno de los asistentes. Fueron desde “Hola” (2007), “Yo te diré” (2008), “Déjame” (2015), hasta “Perfecta” (2007), uno de sus más grandes éxitos, cantado por miles de enamorados que han caído inesperadamente en esa tan mágica y extraña experiencia del amor. Conforme avanzaba la velada, subía el calor en el recinto y el público era sorprendido con los números que los chicos de Miranda! tenían preparados.

Como era de esperarse, los innumerables fans llevaban obsequios que esperaban que llegaran a manos de sus ídolos de la escena pop latinoamericana; algunos audaces se atrevieron a lanzar al escenario una pancarta y algunas playeras que cariñosamente habían adquirido para entregar a la agrupación, sin embargo, muy probablemente no se imaginaban lo que ocurriría después. Tras atrapar las simpáticas prendas que les lanzaron los admiradores, Ale Sergi y Juliana Gattas decidieron ponérselas encima de la ropa que ya portaban y así continuar el show. Poco a poco se fueron llenando de ropa que su público lanzaba, y al terminar la canción en curso, devolvieron todo lo que les habían aventado, lo cual dejó en sus espectadores un gran recuerdo de tan especial concierto.

Esta presentación no sólo fue memorable por el repertorio y la química entre el grupo y su público, sino que todo el tiempo se gozó de excelentes efectos lumínicos, gran sonido y maravilloso ambiente. A la mitad del show se comenzaron a proyectar llamativos juegos de luces láser que de inmediato captaron la atención y aplausos del público, pues era como estar en una gran fiesta con la playlist perfecta.

Sin lugar a duda, la multipremiada banda argentina dibujó una muy agradable anécdota y sensación en todos aquellos fans que dejaron el cien por ciento de su aliento en la pista; desde lo incesantes brincos hasta la iluminación con las lámparas de los celulares, se demostró que más allá de ídolo y admirador, la música transforma a sus participantes en iguales, personas que comparten aventuras, sentimientos y ganas de transmitir todo lo bueno que la vida les va dejando.  Después de un muy breve descanso casi al final del concierto, se tomó un gran respiro y se cerró con una de las canciones más conmemorativas de su larga discografía, “Don” (2008) con la que se recordaron los buenos tiempos que ya pasaron y los que seguro vendrán.

Los integrantes de Miranda! preparan nuevo disco. ¿Cómo nos harán vibrar esta vez los intérpretes de “Lo que siento por ti”?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.