dd102eb8-0376-4112-a4e4-f1b9fb560301

Texto y fotos: Christian Espino C. “James”

CDMX. Después de su presentación en el Festival Machaca en la ciudad de Monterrey  Nuevo León, y en la ciudad de León Guanajuato donde dicen que la vida no vale nada, el Cuarteto de Nos  por fin llegaron al Plaza Condesa con el cierre de su gira “Habla tu espejo” su más reciente material.

Eran pasadas de las 9 cuando el escenario se oscureció y uno a uno de los integrantes fueron apareciendo en el mismo, comenzaron a sonar los acordes de “Buen día Benito” y “Roberto Musso” apareció cubierto por un pasamontañas negro interpretando dicha canción, brinco por todo el escenario en los últimos instantes de la rola se quito la capucha.

a41b7cfa-aa4e-4449-b131-7cb2c3613334

Continuo con “Lo malo de ser bueno”, y el éxito “Nada es gratis en la vida” del disco “Raro”, el concierto no dejo de subir y bajar en el ritmo la mejor forma de controlar al público asistente que no paro de bailar.

El recorrido musical abarco sus últimos discos el ya mencionado “Raro” con el cual les dio una nominación al grammy latino en el 2007, “Bipolar” disco que trae la nueva versión de “Me Amo” y “Porfiado” disco que si les dio un grammy latino por Mejor disco pop rock – Porfiado y otro por la Mejor canción rock, convirtiéndolos en la primer banda de rock en Uruguay  en conseguir dichos galardones, y de su ultimo material “Habla tu espejo”.

“Asi soy yo”, “Cuando sea grande”, “Roberto”, “Pobre Papá”, “Whisky en Uruguay”, “Ya no se qué hacer conmigo”, “El hijo de Hernández”, “Invierno del 92”, fueron parte del setlist.

Roberto Musso comento que en el segundo semestre de este año, estarán ingresando al estudio de grabación para que su próxima producción salga a finales de este año o en los primeros meses del próximo.

El encoré con el que regresaron a despedirse de los asistentes que llenaron el Plaza Condesa son “Me Amo”, “Yendo a la casa de Damián”, amenazan con volver y esperemos que sea pronto, siempre es un agasajo ver un rock tan desparpajado en un escenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.