CULMINA CON ÉXITO LA QUINTA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE MATERIAL

Tras cuatro días de mostrar una selección de lo más destacado de la escena del arte contemporáneo mundial, el pasado domingo 11 de febrero culminó la quinta edición de la Feria de Arte Material. El espacio en el que se llevó a cabo la feria fue diseñado por el despacho arquitectónico APRDELESP y tuvo una repercusión inigualable: transformó el Frontón México y construyó un edificio dentro del recinto con una propuesta arquitectónica nunca antes vista en una feria de arte en el mundo.

En esta quinta edición de Material, la feria recibió más de 16 mil asistentes que pudieron disfrutar no sólo de las más recientes propuestas de arte contemporáneo, sino también de otras actividades paralelas como IMMATERIAL Vol. II, programa público de performance de la feria, curado por Michelangelo Miccolis, con obras de larga duración por Maria Hassabi y Mårten Spångberg.

Gracias a la innovadora propuesta arquitectónica de la feria, cada galería pudo transformar su espacio y conocer a su público de una forma directa y personal, con un patio central en el medio, en el que los asistentes pudieron disfrutar de diálogos con artistas y deliciosos platillos de restaurantes como el Moshi Moshi, La Crepe, Rosetta, La Imperial y Café Nin. Cocina Abierta estuvo a cargo de ser el curador gastronómico de la feria.

Hennessy formó parte de esta edición, ya que a lo largo de su historia ha promovido su compromiso con el mundo del arte a través de sus colaboraciones con distintos artistas que recrean sus botellas. De este modo, muestra su gran interés por brindar experiencias únicas, así como su gran apoyo para seguir potenciando el arte en México y el mundo entero.

Tequila Herradura, marca creadora de experiencias únicas, se une a Material en su quinta edición con el compromiso de seguir apoyando al arte, así como al talento mexicano y lo Hecho de México. Por este motivo, otorgó el Premio Herradura al Mejor Espacio de Proyecto de esta edición: No Conformism (Lausana, Suiza). El ganador del premio recibirá un booth en la Sección Principal de la feria en Material 2019, financiado por Herradura.

No comments yet.

Join the Conversation