CELEBRAMOS A LOS MUERTOS CON MUCHO RITMO. TIGER ARMY EN EL PLAZA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Óscar Villanueva (OVD) / Cortesía

La noche de este jueves se dio el regreso de Tiger Army a la Ciudad de México. Siendo ésta su segunda visita, después de que el año pasado pisarán por primera vez la capital y dejarán a los asistentes con un gran sabor de boca.

El show inició temprano con la participación de Casanova Club banda que se ganó la oportunidad de abrir los conciertos y que aprovecharon de muy buena forma, a pesar de la poca afluencia de gente que había.

Alrededor de las 8:40 saltó al escenario Frank Turner, el cantante inglés acompañado de su guitarra, se encargó de encender los ánimos de los presentes. El aforo iba creciendo en el recinto aunque aún se notaba floja la entrada, aunque eso no impidió que Turner ofreciera sus éxitos.

CASANOVA CLUB Y FRNAK TURNER

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La espera por ver a los estelares se hizo un tanto larga, pero esos minutos permitieron que los fans de Tiger Army llegaran a la cita y que El Plaza luciera una entrada muchísimo mejor que con los teloneros.

Fue así que casi a las 10:00 p.m. por fin los californianos tomaron el escenario, los tres integrantes lucían maquillaje de “Catrines” haciendo alusión a la celebración del Día de muertos en nuestro país.

Comenzaron su presentación con “Ghost Tigers Rise” y “Afterwolrd”, mismas que desataron la euforia del público, que para entonces ya era bastante y se notaba ansioso por ver en acción a Nick 13, James Meza y Djordje Stijepovic.

“Hola a todos, gracias por venir esta noche. Estamos muy contentos de regresar a la Ciudad de México. Esta música es para todos ustedes”, comentó Nick 13, mientras ya se podían escuchar los primeros acordes de “Power of Moonlite”.

Hubo un pequeña pausa debido a un contratiempo técnico, nada grave ni tardado, tras el cual Tiger Army volvió y siguió demostrando su habilidad en cada uno de sus instrumentos “Moonlite dreams”, “Dark and lonely night”, “FTW” y “Never die” también fueron parte del setlist que hizo un recorrido por sus diversos álbumes.

La noche ya estaba a punto de terminar, pero aún había energía entre los asistentes que no pararon de cantar y saltar con cada rola. Las elegidas para despedir la noche fueron “Hechizo de amor” y “Under Saturn’s shadow”; dejando así satisfechos a sus fans y deseosos de un pronto regreso de Tiger Army.

TIGER ARMY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.