Por: «Fátima Bocker»
Fotos: Diego Hurtado

El Circo de los Horrores está de regreso está vez con el Cabaret Maldito.

La obra da inicio con una fiesta, música sensual, los actores pasando por las mesas del público, invitándolos a levantarse a bailar, invitándolos a pecar en cuerpo y alma.

Parecía que estar en el infierno era motivo de celebración, pues la escenografía está ambientada como algún centro nocturno de antaño, con luces rojas y un calor que hace que los presentes se sientan en el mismísimo averno..

Una bellísima voz se escuchaba de fondo, la cual daba paso a diablitas sumamente hermosas, que bailaban y transmitían sensualidad, logrando erotizar al público presente.

Llego la hora de la aparición de la bestia, del diablo, personaje central de la obra, que con un humor sumamente negro, arrancaba carcajadas de los entes pecadores que se hicieron presentes para disfrutar del Cabaret Maldito.

Una noche llena de sorpresas donde cada acto era magnífico, muy elaborado y bien cuidado. Canto, baile, actos circenses, enanos, mujeres hermosas, hombres sensuales y mucho humor negro, es lo que ofrece al público esta puesta en escena.

Pero no todo gira en torno de los actores, pues hubo bastante interacción con los asistentes, lo cual le da una mayor dinámica al show.

El Cabaret Maldito, es un show altamente recomendable, algo diferente a lo que la gente acostumbra ver. Un espectáculo que te hace pecar hasta con el pensamiento.

Sin duda alguna, uno piensa de lo que puede esperar del show y sale con un gran sabor de boca, superando expectativas.

Si quieres pasar un momento agradable y excitante, aún puedes acudir al Cabaret Maldito, que estará hasta el primero de mayo, en SALA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.