img-20161002-wa0016

 

Por: Norma López Longinos

Con un gran show que ofrecieron en el Plaza Condesa, la banda mexicana Botellita de Jerez marcó su regreso a los escenarios, y esta vez el pretexto fue presentar su más reciente material #NoPinchesMames y celebrar con sus fans 33 años de trayectoria en la escena rockera.

Eran las 21:16 Hrs cuando saltaron al escenario El Señor González, Armando, El Mastuerzo y Santiago para que sin más preámbulo dieran inicio a lo que sería una noche llena de euforia, pues el show no tuvo momentos bajos, los botellos demostraron tener mucha experiencia al mantener a su público todo el tiempo arriba, entre rolas y consignas hacia el gobierno y el presidente, como  lo han hecho desde hace 33 años, en esta ocasión recordaron a los 43 de Ayotzinapa y  también se mostraron inconformes con el tema de la privatización del agua, entre todo esto cada tema era coreado,  clásicos como “La Malinche”, así como sus dos nuevos sencillos “#NoPinchesMames” y “El Principitote”, además presentaron un nuevo tema llamado “Agüita de Jerez”.

Pero sin duda de los temas que más prendieron la noche fueron “Niña de mis Ojos”, “Misteriosa”,  llegando a lo más eufórico con “Abuelita de Batman” y por su puesto la más esperada de la noche “Alármala de Tos”, cuando todo parecía haber terminado los botellos sorprendieron a los presente con el tema “El Santos & La Tetona Mendoza” para cerrar con broche de oro.

Al término del recital la banda agradeció a sus fans, a quienes llamaron “amigos”, por estos 33 años de carrera. El show sin invitados especiales, ni banda telonera se daba por terminado a las 23:40 Hrs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.