Avon Caminata 2015 2
Foto: Fernando Pérez
  • El objetivo de la alianza es sensibilizar a la población mexicana sobre la importancia del diagnóstico oportuno, la autoexploración y un tratamiento adecuado.
  • Invitan a todos los mexicanos a participar en la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama que se realizará en Monterrey, Celaya y D.F.
  • Únete a la conversación en Twitter con los hashtags: #Autoexplórate y #YoSoyRosa

Avon y la NFL firmaron un Convenio de Colaboración en el que ambas empresas unen fuerzas para la lucha contra el cáncer de mama, todo con el fin de difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

Como invitados al evento que significó el anuncio oficial de la alianza, estuvieron presentes Roberto Sada, Director de Comunicación Corporativa de Avon, Arturo Olivé, Director General de NFL México y el Doctor Gerardo Castorena, Director de Las Clínicas de Detección de Cáncer de  Mama del Centro Médico ABC, quienes recalcaron la importancia que tiene la autoexploración en la mujeres.

Avon Caminata 2015 3
Foto: Fernando Pérez

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”, afirmó Roberto Sada.

Por su parte Arturo Olivé comentó, “NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo nos hace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a este esfuerzo que busca salvar más vidas”

Mientras que le Doctor Castorena, entusiasmado, mencionó, “Para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”.

Avon Caminata 2015 4
Foto: Fernando Pérez

Además de la alianza, se anunció la Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, una carrera con causa que se realizará:

Monterrey el 4 de octubre en Parque Fundidora – Horno 3
Celaya el 11 de octubre en Blvd. Adolfo López Mateos
Distrito Federal el 25 de octubre en el Hemiciclo a Juárez

Esta Carrera-Caminata salva vidas. Pues a lo largo de 21 años ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas y mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares. Este año el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en 2105 esperamos contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.