Por: Katy Galicia
Fotos: Salvador Bonilla (Cortesía)

El día sábado 15 de Julio, Antidoping se presentó en el Pabellón Cuervo, para celebrar su 25 aniversario, echando la casa por la ventana, pues fue una gran fiesta, en la que hubo una gran variedad de bandas invitadas,  que estuvieron deleitando al público con ritmos no solo de reggae, sino también de one drop y los ritmos rocksteady.

Desde el inicio de la tarde el público se hizo presente para disfrutar de todos estos invitados, bandas que desde las 5 p.m iniciaron actividades. Wolará fue la encargada de abrir el escenario, y vaya que hizo mover las caderas del público, con su sonido de danza y percusión africana, bastante contagioso.

Ganja, fue una de las bandas más esperada por el público, y eso se notó en la canción “Niña Rasta”, no hubo nadie que no la cantará, su ritmo suave provocó un ambiente más romántico. No cabe duda que son una de las agrupaciones consentidas de los aficionados al reggae.

Al dar las 9 de la noche, el escenario fue tomado por Antidoping banda que durante 25 años ha sido una de las bandas más importantes en el género de reggae en México, que desde luego ha hecho un gran trabajo para mantenerse fuerte, seguir manteniendo su ritmo, su frescura y esa unión que tienen como banda.

Lograron dejar complacidos a todo sus fans tocando por más de dos horas sus grandes éxitos, temas como, “La Mentira”, “Esfuerzo Universal”, entre muchas más, no cabe duda que el público estaba más que feliz, pues entre baile, saltos, cantos y gritos, se sentía la buena vibra, en el público se pudo notar la gran diversidad de público, desde los chavos, hasta personas que se nota que siguen a la banda desde sus inicios, novios, esposas y hasta no falto quien llevó a sus hijos muy pequeños.

La banda Antidoping agradeció a todo su público por estar con ellos celebrando sus 25 años, y a todos los que están atrás del escenario, pues el recinto estaba en un lleno total.

Alika fue la encargada para cerrar las actividades; con sus ritmos lentos y con sus letras en contra de las injusticias, provocó en el público la atención y la piel chinita. Sin duda fue una gran elección para cerrar con broche de oro una noche mágica llena de reggae, resistencia y buena vibra.

No cabe duda que la banda Antidoping es y seguirá siendo una de las mejores bandas del reggae en México, que con el paso de los años, como los vinos  saben mejor y se desfrutan más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.