Albert Hammond Jr OVD 09

Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Óscar Villanueva/Cortesía

Mucho frío fue el que recibió a los asistentes al Plaza Condesa la noche de ayer; por tal motivo en las afueras del recinto no había mucha gente como otras veces. Lo anterior daba a imaginar que no sería una gran entrada, pero daba gusto ver que al entrar, el público ya estaba ahí refugiándose del frío y si bien no fue la mejor entrada que se ha visto en el lugar no les fue nada mal.

Eran las 21:00 horas cuando saltó al escenario la banda Comisario Pantera que se dedico a interpretar varias de sus canciones más conocidas, la banda iba acompañada por una sección de instrumentos de viento, que al menos en lo personal, no les había visto. No les fue mal, pero se notaba que los ahí presentes estaban ansioso por ver al quien también es guitarrista de los Strokes, Albert Hammond Jr.

Por fin alrededor de las 22:00 horas Albert Hammond Jr. saltó al escenario, acompañado de su banda conformada por dos guistarras más, bajo y batería. Desde el primer momento se pudo apreciar de canciones llenas de riffs y de un Hammond disfrutando cada canción, esa energía la transmitía al público que con cada rola se entregaba más.

El setlist fue en su mayor parte canciones de su nuevo álbum Momentary Masters, aunque no dejó de interpretar las más sonadas de sus trabajos anteriores. Canciones con mucho rock, donde la guitarra es la estrella, si bien en algunas es inevitable recordar a los Strokes, créanme que Albert Hammond Jr. no lo hace nada mal en solitario.

El concierto fue de más o menos hora y media, tiempo en el que Hammond y su banda interpretaron 15 canciones más un encoré de otras tres rolas con las que se despidieron de su público, no sin antes agradecer a los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “ALBERT HAMMOND JR. VOLVIÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.