unnamed-5

65 sueños de Kafka según Guattari. Puesta en escena basada en el libro Sesenta y cinco sueños de Kakfa, del psicoanalista y filósofo francés Félix Guattari, el cual reúne una serie de ensayos acerca de la actividad onírica del escritor Franz Kafka.

Maricel Álvarez y Emilio Wehbi utilizan esta publicación como disparador para realizar una experiencia escénica que sitúa a los cuerpos de los performers en ese intersticio breve llamado duermevela, el cual sucede durante el tránsito de la vigilia al sueño y viceversa. En este estado el cerebro es susceptible a la producción de enigmáticas composiciones poéticas, visuales y auditivas que –potenciadas por procesos sinestésicos– se desenvuelven entre el consciente y el inconsciente. La obra habita el espacio escénico, y se apoya en la interdisciplinariedad, la fisicalidad  y la simultaneidad para construir su plataforma expresiva.
Viernes 2 y 9; jueves 8 de diciembre de 2016, 20 hrs.
3 y 10 de diciembre, 19:00 hrs.
4 y 11 de diciembre, 18:00 hrs.
General: $100; estudiantes, maestros, INAPAM, UNAM: $50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.