Vans presenta su primera colección inspirada en el poder femenino Divine Energy.
Vans es una marca inclusiva que busca generar espacios de igualdad y expresión creativa a través de diferentes acciones como el apoyo y desarrollo de mujeres atletas en el equipo profesional de skate, bmx y surf; así como en el impulso constante hacia nuevas artistas, fotógrafas y talentos emergentes a través de plataformas de marca como House of Vans, Campañas de Marca, Channel 66 o Vans Musicians Wanted.
Con colecciones como Breast Cancer Awareness, Skateistan o Cultivate Care, Vans busca compartir mensajes que puedan romper con los estereotipos sociales e impulse a las nuevas generaciones a hacer un mundo mejor a través del deporte, el body positive, la salud mental, la creatividad y la autenticidad. Así es como nace Divine Energy, un homenaje que celebra los logros de todas las mujeres en la sociedad sin importar su edad, sus creencias o su identidad de género.
Ligado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Vans busca que esta colección sea un parteaguas para inspirar a todos a compartir su voz y celebrar todo lo que representa el poder femenino en nuestra sociedad: arte, cultura, amor, trabajo, hermandad, libertad y creatividad.