SONY DSC
Foto: Chucho Contreras

Como parte de las novedades para esta decimoséptima edición del Vive Latino se tienen dos comprometidas con las causas sociales.

La primera que se presentó fue el proyecto de Restart, un medio con causa social dirigido por Frix Anchondo y que tiene como fin ofrecer oportunidades a personas con incapacidades físicas. Restart y Vive Latino unen fuerzas para hacer “el primer festival incluyente”.

El espacio Restart tendrá como cometido ofrecer a personas con discapacidades un lugar en el cual puedan disfrutar del Festival de una manera más comoda y con mayo accesibilidad.

SONY DSC
Foto: Chucho Contreras

La segunda propuesta se dio con la presentación del “Clan de Clanes”, que será coordinada por Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) y Monserrat de León. Este espacio estará conformado por cuatro tribus que representarán los elementos 8agua, tierra, viento y fuego) con esto se busca de hacer conciencia en los jóvenes sobre su entorno, a través de diversas actividades como Temazcales.

El Vive atino se realizará los próximo 23 y 24 de abril y aún pueden adquirir boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.