Por Christian Tetzpa
UFC.com

Holly Holm noquea a Bethe Correia en un combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1
Los primeros segundos son de estudio y esperan el momento de ir hacia delante. Holm propone con una patada. No hay mucho ataque en el round uno, ambas son cautelosas y se mantienen con el movimiento de pies por todo el octágono.

Round 2
Holm ataca con algunas patadas, pero aún sin peligro. El referee les pide que vayan hacia delante y que ataquen, pues lucen muy cuidadosas. Correia presiona en la reja a Holm antes de que suena la campana.

Round 3
Patada a la cabeza que manda al suelo a Correia, Holm remata con un puño y la deja sin oportunidad de recuperarse.

Holly Holm: “Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Al principio sé que no fue el mejor desempeño, pero quería tomarlo con paciencia. Agradezco todo el apoyo. Regresando a casa veremos lo que sigue por ahora quiero disfrutar el triunfo”.

 

Marcin Tybura derrota por decisión unánime (29-28, 28-27, 29-27) a Andrei Arlovski en una pelea de pesos completos

Round 1
Tybura ataca primero con un par de patadas que Arlovski responde de la misma manera. El polaco derriba a su rival y ataca con ground and pound que hacen daño y que obligan a Andrei a entregar su espalda.

Round 2
Arlovski es agresivo en los primeros segundos con patadas y algunos puños sobre Tybura, quien ya luce cansado por el desgaste cardiovascular del primer episodio. Arlovski presiona en la reja y no permite que el polaco salga de la posición, aprovecha para conectar combinaciones de boxeo.

Arlovski se toma su tiempo y presiona en la reja a Tybura, quien no encuentra la manera de salir.

Round 3
Tybura presiona en la reja y se anota un derribe para controlar la posición y colocarse encima de su rival. Arlovski no encuentra la manera de levantarse. El polaco busca la espalda de Arlovski para finalizar, pero la defensa es buena y el resultado se definirá por la decisión de los jueces.

Marcin Tybura: “Yo lo respeto mucho. Es uno de mis más grandes ídolos del deporte. Me hubiera gustado finalizar, pero mi segundo round no fue muy bueno”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.