unnamed

 

TNT se viste nuevamente de gala para presentar el próximo 24 de julio la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericanodesde Punta del Este, Uruguay.

Podrás disfrutar del pre-show exclusivo desde la alfombra roja con Axel Kuschevasky y Liza Echaverria y, la transmisión en vivo y simultánea por TNT y CNN en Español.

Previo a la entrega, el jueves 26 de mayo a las 12:00 p.m. se darán a conocer las nominaciones finales por categoría y todos los detalles de la Gala de Premios en vivo a través de https://www.facebook.com/tntla

#PremiosPlatinoTNT

 

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO

 

PRESENTACIÓN DE LAS CINCO NOMINACIONES FINALES POR CATEGORÍA 

 

La presentación podrá seguirse también en directo en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/tntla

El jueves 26 de mayo a las 12.00 p.m. (hora México) en la sede de la Mercedes Haus en Buenos Aires, se realizará la lectura pública de las cinco (5) nominaciones finales de las diferentes categorías de la tercera edición de los PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO.

Durante este acto, al cual asistirán múltiples Autoridades y Celebridades, de las cuales les iremos informando en los próximos días, se anunciarán también detalles de la gala que tendrá lugar el 24 de julio en Punta del Este, Uruguay.

Los Platino son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual iberoamericana: 23 países unidos en un proyecto común. Nacieron en 2014 y en solo dos ediciones se han consolidado como la cita anual más destacada de la cinematografía iberoamericana, con presencia televisiva internacional. La primera edición de los Premios Platino se celebró el 5 de abril de 2014 en la ciudad de Panamá y la segunda el 18 de julio en Marbella, España.

 

http://www.premiosplatino.com/

https://www.facebook.com/PremiosPlatino

https://twitter.com/premiosplatino

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.