UFC McGregor vs Faber

Texto cortesía UFC por Christian Tetzpa

Saul Rogers mostró su superioridad sobre Billy Quarantillo al castigarlo con poderosos golpes durante dos rounds y el Team McGregor conservó el dominio de la competencia.

Después del mal comienzo que tuvo el Team McGregor con dos derrotas, la situación mejoró y la llamada de atención del coach para el equipo derivó en un Saul Rogers dominante sobre Billy Quarantillo en uno de los combates más desequilibrados de la temporada.

El británico es uno de los competidores más fuertes así que Conor no dudó en elegirlo para conseguir otro triunfo y nivelar el marcador con los comandados por Urijah Faber.

Antes del combate, Rogers habló sobre su deseo de ganar “The Ultimate Fighter” y de pelear oficialmente para le empresa. “The Hangman” es uno de los europeos favoritos y su primer objetivo era salir con la mano en alto para enviar un mensaje de alerta para los estadounidenses.

Por otra parte, Tom Gallichio aún no puede superar el sabor amargo de la derrota ante Marcin Wrzosek. El originario de Nueva Jersey no solamente era uno de los principales peleadores del Team Faber, sino que su extensa carrera como profesional lo respaldaba y con el descalabro quedó fuera de la competencia.

“No tengo ninguna excusa. Marcin fue mejor que yo y me superó”, comentó “Da Tank”.

Los participantes salieron de la casa para divertirse un poco y cenar con los coaches. Los integrantes del Team McGregor expresaron su felicidad por trabajar con el campeón interino de peso pluma. Mehdi Baghdad comentó: “Estamos entrenando con el mejor peleador del mundo. Este es el sueño de muchas personas en el mundo y para mí se convirtió en realidad”.

Chris Gruetzemacher comienza a resentir la falta de contacto con el exterior y de interacción con sus amigos y familia. Aunque ganó su combate preliminar, el del Team Faber aún se jugará su pase a las semifinales por lo que debe prepararse física y mentalmente. Superan la báscula y todo está listo para el duelo.

Round 1
Quarantillo no retrocede, pero Rogers impone sus condiciones rápidamente, lleva a la reja a su rival y lo manda al suelo. El inglés domina y conecta varios puños sobre el de Florida, quien aunque intenta defenderse no logra ponerse de pie. Rogers toma la espalda de Quarantillo, pero el tiempo juega a favor del estadounidense y termina el episodio.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera, pues el dominio de Rogers sobre Quarantillo es evidente. Desde el inicio del round consigue el takedown y se mantiene con el ataque de puños y codos. El de Florida aguanta hasta el final y el duelo se va a la decisión de los jueces. Saúl Rogers vence a Billy Quarantillo por decisión unánime y le da la oportunidad a Conor McGregor de elegir el siguiente combate: Mehdi Baghdad vs. Julian Erosa.

¿El francés mantendrá el control para el Team McGregor o el de Washington le regresará el triunfo al Team Faber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.