Por: Gabrielaelenn
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón
Hace casi 4 años, Ashley Frangie y Lety Sahagún, crearon un podcast en el que empezaron a hablar y analizar su alrededor, tocando temas que resultan muy interesantes para el enorme público que tienen actualmente. Cada martes, en un nuevo episodio invitan amigos o expertos en el tema del que hablarán para invitar a su público a cuestionar sus creencias. A raíz de su gran éxito en su podcast, iniciaron el Love Tour. Una parada obligatoria fue la Ciudad de México y llegaron a presentarse en el Teatro Metropólitan.
Ashely y Lety dijeron llegar nerviosas, pero la energía era tan cálida que se sentía como una plática entre amigos (solo que éramos alrededor de 3 mil personas). Como en su podcast, hubo invitados. La primera invitada fue la comediante Gaby Navarro que estuvo platicando con las chicas acerca de pensamientos que tenemos acerca del amor y como estos nos afectan ya sea a mantener una relación o a encontrarla.
Después de varias reflexiones y varios chistes, llegó la hora de la primera dinámica con el público. Hablando ambas acerca de sus hábitos en las rupturas amorosas, todos debían decir con cual de ambas se identificaba más levantando la mano. Como jueza de esta dinámica estuvo la influencer, Nabile Ahumada, que también nos compartió un par de experiencias y pensamientos acerca de las relaciones.
Finalmente llego la psicóloga Gaby Pérez a hablar del tema del amor de pareja y del propio desde un punto de vista más clínico, haciendo chistes y manteniéndolo de forma muy amena, sin embargo, entre el público se podían escuchar las reflexiones que se estaban dando.
El ambiente fue muy amistoso, tanto de Ashely y Lety con el público, como del público entre sí, las personas que estaban escuchando terminaban comentando sus pensamientos ya fuera con las personas que iban o con personas que acababan de conocer en el teatro.
Finalmente hubo un espacio para preguntas del público donde podía participar cualquier persona y hacer la pregunta directamente a su conductora favorita. Finalmente, las chicas se tomaron una selfie con su audiencia y se quedaron firmando autógrafos como todas unas rockstars nacidas de su deseo de tener un espacio para hablar de temas tabúes pero sin prejuicios, como ellas dicen.
Sin duda un show muy divertido que nos invitó a reflexionar y pensar tanto en el amor de pareja como en el amor propio.