Por: Alicia Ávila
Fotos: Facebook / Chilean Wey Fest

Este fin de semana, el Pepsi Center WTC abrió sus puertas para ser cómplices de la primera edición del Festival Chilean Wey; evento que reunió a talento chileno y mexicano en un solo espacio.

El festival comenzó a las 14 hrs. con la presentación de Los Daniels en el escenario principal, ya que a espaldas del área de hasta delante, en donde era sección general, estuvo situado el segundo escenario; los organizadores complaciendo a todos los asistentes.

El Chilean Way se realizó con el objetivo de celebrar el vínculo cultural que existe entre nuestro país y Chile en cuanto a música y oferta gastronómica. Esta primera edición consta de dos bloques; el primero que acabamos de vivir este fin de semana pasada y el segundo, que se llevará a cabo en Chile y contará con transmisión para México.

Ases Falsos en el escenario principal, fue una de las agrupaciones que más encendieron al público asistente alrededor de las 16 hrs. y por supuesto, el cierre con Ely Guerra y Los Tres, estuvo brutal.

En el segundo escenario, Kill Aniston fue el talento que más reunió al público a que se acercara y coreara sus nostálgicos temas, acompañados de una cerveza.

Ambos escenarios reunieron a un gran talento esta noche de gran trayectoria y dio espacio también a otras bandas que se abren paso exitosamente, como Cancamusa y San Pascualito Rey, por mencionar algunas agrupaciones.

!Ya se espera su segunda edición¡

El pase de diapositivas requiere JavaScript.