SE ANUNCIA EL ESPERADO CARTEL PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DEL VIVE LATINO

Hoy por la mañana se filtró lo que será el cartel de los 20 años del Vive Latino, fue la banda inglesa quien se adelantó y a través de sus redes sociales soltaron el lineup. Aunque tiempo después lo bajaron la noticia ya se había esparcido.

Sin embargo, hace unos minutos el festival ya hizo oficial el cartel, el cual ha dejado descontentos algunos y satisfechos a otros, cabe recordar que se especuló con el nombre de muchas bandas, entre ellas Arctic Monkeys y Paul McCartney entre los invitados, pero que al final no figuraron en el cartel.

Tal vez no es el mejor cartel comparado con otras ediciones, al menos para algunos, pero si cuenta con una gama de artistas de talla internacional que harán que la fiesta de los 20 años sea un verdadero éxito y los miles de asistentes pasen un fin de semana genial.

Algunas bandas que ya son leyenda como SantanaJavier Batiz El Tri, compartirán escenario con EditorsSnow PatrolKornCafé TacvbaSka-P  y muchos más.

Por supuesto que el festival contará con todas las otras actividades que ya han estado presentes en ediciones pasadas, como es el caso de El Parque, la zona hecha para los asistentes más pequeños y en donde se puede descansar un poco de tanto brincar y rockear. De igual forma la Casa Comedy estará presente con lo mejor del standup y la infaltable Carpa Ambulante  que trae lo mejor en documentales y películas musicales.

No podemos olvidar la Zona Restart que le da una experiencia única a aquellas personas con alguna discapacidad y los lleva a vivir de una manera diferente el festival. Además de los ya tradicionales Tianguis del ChopoFeria de las Disqueras Independentes Actividades de Patrocinadores.

La preventa Citibanamex para el Vive Latino se realizará el 8 y 9 de noviembre. La venta al público en general comenzará a partir del 10 de noviembre.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.