Por: @la_paws

Skalar, la obra del músico Kangding Ray y el light artist Christopher Bauder llegó desde Berlín para presentarse en el Frontón México y convertirse en la experiencia detonadora de FOMO por excelencia. ¿Pero de qué va esta instalación?

Skalar pareciera que es una experiencia plenamente Montessori; es diseño, es sonido, es espacio, objeto, luz e interacción. Es creatividad, sincronía y libertad. 45 minutos son suficientes para imaginar y crear un mundo propio, al tiempo que permites que el entorno te estimule.

Mientras la atmósfera de Skalar te sumerge en el reflejo de sus luces vectoriales y espejos multidimensionales y cinéticos, el espacio te invita a disfrutar el espectáculo parado, sentado, acostado o como te plazca desde el ángulo que te plazca.

No hay fotos ni videos que le hagan justicia. Literal la imaginación y el raciocinio de cada persona es el límite; mientras que para algunos los aspectos técnicos son los más intrigantes, para otros Skalar es más una propuesta abstracta que no buscan comprender más allá del terreno sensorial.

Si ya tienen sus boletos para Mutek, agradezcan la alianza especial que hicieron con Noiselab y WhiteVoid porque van a poder ser parte de la premier internacional de Skalar. Si aún no los tienen y no piensan adquirirlos, deben saber que las funciones en el Frontón son continuas y que van de las 14:00 a las 20:00 horas. Los días que hay EN VIVO las puertas abren a las 20:00 hrs para comenzar a las 21:00 hrs.

En el evento pueden comprar chela y chupes varios, así que vale la pena ahorrarse una salidita para mejor invertir ese dinero en comprar sus entradas para Skalar sus boletos

No olviden compartir sus recuerdos con los hashtags #SkalarMx #skalarparatodos, ni tampoco dejen de etiquetar a todos los que hicieron posible vivir esta experiencia en la Ciudad de México: @noiselab, @frontonmexico, @whitevoid_berlin @christopherbauder, @kangding_ray y @mutekMx. De paso pueden stalkear sus cuentas y ser muy felices.

¡Hasta la vista!