FOTO OFICIAL BAJA JPG

  • La cantante rinde un tributo a su madre transformando nuevamente el color de su cabello.
  • El nuevo Reactivador de Color de Koleston® será la nueva arma secreta de las mujeres para reactivar el color.

México D.F. a 22 de abril del 2015.- Paulina Rubio elige una vez más a Koleston® de Wella® como su aliado de coloración para transformarse desde adentro. En esta ocasión, la cantante le rinde un tributo a su mamá, la talentosa actriz Susana Dosamantes, transformando el color de su cabello a un tono intenso de la gama de castaños; expresando así toda su admiración y cariño para reactivar este gran amor.

Dicho tributo, se dio a conocer en un gran presentación de Koleston®, dónde la cantante y embajadora de la marca, asombró a su mamá y a todo el público presente con esta nueva transformación. La sorpresa se reveló durante una plática entre Jaqueline Bracamontes, embajadora de P&G y la invitada de honor, Susana Dosamantes. Mientras Susana hablaba con Jacky temas de su relación y complicidad de madre e hija, la chica dorada apareció del escenario con su característico estilo, revelando ahora un castaño seductor.

La audiencia quedó impactada al ver nuevamente que #PauYaNoEsRubio y se conmovió por los emotivos gestos de amor y palabras de Paulina hacia su madre.

Koleston®, la marca de P&G especializada en coloración y la primera en el mundo en lanzar una crema colorante para el cabello, ha sido un aliado en coloración de las mujeres; inspirándolas a expresarse a través del color de su cabello para transformarse desde adentro. Y ahora tiene una nueva imagen e incluye en sus cajillas su nuevo Reactivador de Color de Koleston® para re-encender la intensidad del color cuando más lo necesitan.

Elegí una vez más a Koleston® como mi aliado para transformarme desde adentro y rendirle un tributo a mi mamá con un color castaño seductor de la misma gama de tonos que ella usa. Hoy el color de nuestro cabello nos une más que nunca y es intenso….  Porque ahora que yo soy madre  se han reactivado muchos sentimientos de amor, complicidad y admiración hacia ella, por lo que decidí reactivar nuestra relación y expresarle que siempre ha sido mi gran amor.” comentó Paulina Rubio, cantante y embajadora de la marca Koleston® de Wella®.

Al cierre del evento, Jacky Bracamontes habló sobre su experiencia con el nuevo Reactivador de Color de Koleston® para lucir siempre radiante; que ahora Paulina podrá usar para reactivar la intensidad de su color cuando ella quiera en tan sólo 10 minutos y re-encender el amor por su madre.

Todo esto empezó a través de un video de Paulina en sus redes sociales con varias pistas para culminar con esta gran transformación. Sigue las redes sociales de Paulina y de Koleston®  para conocer todos los detalles de porqué nuevamente #PauYaNoEsRubio: https://www.facebook.com/paulinarubio y @paurubio. Muy pronto se revelará material inédito “detrás de la transformación” en https://www.facebook.com/WellaKoleston y @WellaKolestonLA. Sé parte de esta gran transformación y también #ReactivaTuAmor en todas tus relaciones.

Paulina usa el Castaño #77 y Susana el Castaño mediano #40 de la amplia gama de castaños intensos de Koleston® de Wella®. Ambas transformaciones fueron realizadas por el estilista experto en coloración de Wella® Daniel Fortunato.

Para conocer más sobre el Reactivador de Color de Koleston® entra a: http://www.koleston.com/es-LA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.