El arte en la piel tendrá una celebración sin precedentes en Guadalajara. Del 13 al 15 de noviembre de 2015 tendrá lugar la primera edición de Viva la Tinta Tattoo and Arts Festival, un encuentro para entusiastas y profesionales de la industria del tatuaje, que estará a la altura de las convenciones más importantes del mundo.

VIVA LA TINTA 2015

Viva la Tinta Tattoo and Arts Festival será un punto de convergencia para los mejores artistas del circuito internacional y de la escena mexicana, quienes además de exponer su obra, pondrán sus técnicas y habilidades a disposición de los visitantes. Seminarios de actualización, conciertos de rock, jazz y rockabilly, y un área de exhibición, complementarán las jornadas.

Tras el proyecto y producción de Viva la Tinta, están Indio Reyes, del  estudio  Tatuaje de Reyes (Guadalajara, México) y Alan Padilla, de Timeline Gallery (Estados Unidos), experimentados tatuadores que han creado este concepto con la intención de  “cambiar la percepción anticuada de nuestra industria y convertirla en una experiencia positiva y de ambiente familiar. Así como crear conciencia, fomentar la educación y la aceptación del arte y modificación corporal”.

Para ello, se ha cuidado a detalle cada elemento que formará parte de esta actividad: desde el recinto que lo albergará, hasta la infraestructura necesaria y la selección de personalidades que participarán en esta primera edición.

Además de los anfitriones, Reyes y Padilla, el roster extranjero de artistas que tatuarán y compartirán sus creaciones está liderado por Chuey Quintanar (Estados Unidos), Horiyo Yoichi (Japón), Ricardo Cassese (España), Carlos Rojas (Estados Unidos), Big Sleeps (Estados Unidos), Steve Pinzón (Venezuela), Carlos Torres (Estados Unidos) y Nikko Hurtado,  maestro estadunidense del retrato y fotorrealismo, quien alcanzó notoriedad a nivel mundial por su impecable trabajo y su participación en populares programas de televisión, como L.A. Ink junto a Kat Von D.

El talento nacional será representado, entre otros, por Eddy Reyes, Güero Gallegos, Paco Arias, Gooty Balam, Lalo Silva, Andrés Juárez, Master, Richi Michel, Screech McKraken, Carlos Serrano, Pocho Medina, Stomper y Melissa Reyes.

La sangre, la tinta y los lienzos humanos animarán esta fiesta, que convertirá a nuestra ciudad en la capital mexicana del tatuaje. Que viva el arte sobre la piel… Que ¡Viva la Tinta!

Más información sobre artistas, concertación de citas y actividades:
vivalatintamx.com
facebook.com/vivalatintamx
instagram.com/vivalatintamx
twitter.com/VivaLaTinta

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.