Nissan Experience 2015

La reconocida marca de autos NISSAN a través de 4 agencias de coches, preocupados por la educación vial en la ciudad de México, lanza su Primer Fin de Semana de Clínicas de Manejo y Tips Viales para el público en general. Las clínicas incluyen la posibilidad de manejar dichos autos en compañía de pilotos profesionales de carreras, quienes serán los encargados de ofrecer los consejos y clínicas de mecánica básica a los visitantes. Esto se llevara a cabo el sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015 en la Explanada Este del Palacio de los Deportes de 11 de la mañana a 6 de la tarde, con entrada libre.

Es un evento totalmente familiar donde además de las clínicas de manejo, podrán disfrutar de toda la gama de modelos NISSAN que estarán presentes en exposición, además de 12 automóviles de la marca donde se realizaran las pruebas de manejo.

Para aquellas mujeres y hombres que manejan y/o que simplemente quieran conocer más del vehículo y de algunos básicos de la mecanica automotriz, como cambiar una llanta, checar niveles del automóvil, habrá un espacio dedicado a esto, donde especialistas mostraran como se realizan este tipo de cosas, así como tips para mantener su auto.

A partir de las 11 de la mañana el sábado 10 y domingo 11 de octubre, con acceso libre se podrán manejar carros de excepcional ingeniería, aprender detalles sobre seguridad vial que pueden ser la diferencia entre un accidente y una tragedia, convivir con pilotos profesionales y aprovechar todo un día que combine actividad lúdica con aprendizaje sobre conducta vial.

La cita es este fin de semana en Explanada del Palacio de los Deportes se encuentra dentro de las instalaciones del mencionado recinto en Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.