unnamed (2)

 

El joven compositor Español, que triunfa en Hollywood y acaba de ganar dos premios Goya, ha sido elegido para componer la sintonía que utilizará el canal estadounidense ESPN en su cobertura de los Juegos Olímpicos, junto a la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra, quien dirigió la grabación de la composición musical.

Inspirado por historias de atletas, sus desafíos y triunfos, Vidal compuso el tema que se utilizará durante la cobertura de ESPN de los próximos Juegos Olímpicos, junto a De la Parra quien dirigió la grabación de la composición musical, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Queensland, de la que la mexicana es directora titular.

ESPN, con una de las mayores audiencias del país, es una de las cadenas oficiales de los Juegos Olímpicos Río 2016 y transmitirá más de 600 horas de cobertura a través de sus distintas plataformas a partir del 5 de agosto.

La composición, una suite musical cuya duración completa es de cinco minutos, será utilizada en la cobertura y producción de los Juegos para América Latina y Caribe y será parte fundamental de los esfuerzos de marketing y promoción del evento. Próximamente, el canal estadounidense presentará y difundirá, a través de sus programas y redes sociales, una serie de piezas centradas en la preparación de la pieza musical y, el 5 de agosto, ESPN estrenará un video musical con la participación de ambos músicos explicando el proceso de la composición y grabación del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.