unnamed

LosPetitFellas se presentarán como parte de la 17ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. 

Actuarán el día domingo 24 de abril, en la Carpa Doritos a las 19:20 horas, engalanando el escenario con su peculiar sonido que oscila entre el rock, el hip-hop, el funk y el jazz

Los próximos 23 y 24 de abril de 2016 el Foro Sol recibirá, una vez más, a los mayores talentos latinoamericanos y las propuestas musicales más actuales del resto del mundo. Con un sonido poderosamente urbano y su propuesta lírica inteligente y desenfadada, la agrupación colombiana LosPetitFellas promete sacudir la conciencia, los pies y los corazones de todos los asistentes a su show en el Vive Latino.

Durante el año pasado, presentaron su primer larga duración, Historias Mínimas, en el que contaron con la participación de Denise Gutiérrez, la voz de Hello Seahorse, para el tema “Antes de morir”.

LosPetitFellas suenan a ciudad, ruido en la noche. Están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones, las tocan. Van llenos de colores, pintan con su música el cielo que les toque, los andenes que caminan, las rutinas, los rostros cercanos y a la vez ajenos, el gris mediocre de los muros.

Soñadores y ambiciosos, son creativos, han logrado mezclar jazz, funk, soul, rock y hip hop en sus canciones. Camaleónicos y renovados para cada show, lo dejan todo arriba, se conectan con la gente, los hacen un instrumento del show. Van del amor a la ira, del chorus a la distorsión, del rhodes a los sintez en compases. Siempre están de fiesta y de seguro, ¡la próxima no es una excepción!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.