• Se trata de la tradicional verbena que se celebraba en la alameda central, ahora presente en el parque de los periodistas ilustres
  • Se llevará a cabo del 12 de diciembre de 2015 al 06 de enero de 2016
  • Entrada libre con horarios de las 17:00 a 01:30 hrs del día siguiente

Ante la imposibilidad de hacerlo en la Alameda Central, como fue su costumbre por más de cuatro décadas (pues se instalaron ahí desde 1942), Santa Claus y los Reyes Magos nuevamente decidieron trasladar su domicilio al Parque de los Periodistas Ilustres, ubicado a la salida del metro Fray Servando dentro de la Delegación Venustiano Carranza, donde esperan pacientemente la llegada de miles de niños con sus familias para tomarse la foto decembrina y con ello seguir fortaleciendo lo que ya es una tradición.

En el Parque de los Periodistas Ilustres el público capitalino no sólo podrá encontrar a los Tres Reyes Magos y Santa Claus, sino también decenas de juegos de destreza, juegos mecánicos, además de establecimientos que ofrecen buñuelos, empañadas y una amplia oferta gastronómica que forma parte de la tradicional romería decembrina. Asimismo, los niños podrán disfrutar de un recorrido por el parque mágico, mientras la familia se aventura con un ponche, café o chocolate calientes.

Esta es ya una tradición Mexicana consolidada que data de 1942, en la que se hace obligado en la agenda familiar capitalina tomarse la foto con Santa Claus y los Reyes Magos para que los más pequeños dejen su cartita y los conozcan de cerca. Esto ocurrió durante muchos años en la  Alameda Central, pero desde que el Gobierno del Distrito Federal comenzó a recuperar espacios públicos, hace cuatro años la sede tuvo que cambiar y de este modo la gran verbena navideña llegó finalmente a la Delegación Venustiano Carranza en toda su grandeza, sobre todo porque el terreno en donde ahora se lleva a cabo ofrece grandes comodidades para todos los visitantes y amplias garantías a los más de 300 comerciantes que no dejan fenecer esta arraigada costumbre.

A partir del día 12 de diciembre y hasta el 6 de enero se podrá vivir esta tradición familiar con precios muy económicos, con fotos desde $70 en las que puede salir toda la familia, juegos mecánicos, antojitos, juegos de habilidad, seguridad garantizada y mucha diversión. Como ya es costumbre, la organización presidida por la señora Guadalupe Duarte promete muchas sorpresas tanto para chicos y grandes que sobrepasará la oferta de años anteriores en emociones e intensidad para vivir una navidad con increíbles escenarios dispuestos a sorprender e ilusionar.

El Parque de los Periodistas lustres se encuentra ubicado en Av. Fray Servando Teresa de Mier justo a la salida del metro Fray Servando y se encuentra abierto para recibir al público de cinco de la tarde a la una y media de la mañana del día siguiente, ofreciendo una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, además de por supuesto las tradicionales fotos decembrinas. Entrada libre.

INFORMACIÓN CORTESÍA WILDSIDE PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.