Cartel Noches de Leyenda 2015

  • Los recorridos nocturnos se realizarán del 29 de octubre al 1 de noviembre
  • Miles de personas han vivido la experiencia en los años anteriores y se espera que este año se sumen aún más

Llenas de tecnología y realismo, y bajo la dirección de FACTO Producciones, un equipo especializado en espectáculos de suspenso, llegan las Noches de Leyenda en el Museo de Cera de la Ciudad de México, que por quinto año abre sus puertas con recorridos nocturnos en el marco de las festividades por el Día de Muertos.

Durante cuatro días un elenco de actores profesionales, dirigidos por Chrystian Fernández, productor ejecutivo de La Dama de negro, dará vida a misteriosos personajes, teniendo como escenario la famosa casona de Londres 6 en la colonia Juárez, una mansión que tiene más de 110 años de construcción  y que está lista para recibir a todo aquel que quiera vivir una experiencia irrepetible, basada en leyendas que tienen como hilo conductor una historia que nació en el propio Museo de Cera y que se refiere a una niña que “habita” el recinto desde que comenzó a albergar su emblemática colección de figuras de cera.

Al parecer esta niña ha sido vista por mucha gente, de ahí que será ella quién lleve de la mano a todo aquel que quiera sentir el terror de las Noches de Leyenda en el Museo de Cera. Algunas de las terroríficas historias representadas serán El Charro negro, La confesión del muerto y La leyenda de la monja.

Los recorridos se realizarán el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Museo de Cera de la Ciudad de México ubicado en la calle de Londres núm. 6 colonia Juárez.

Los boletos para asistir a las Noches de Leyenda en el Museo de Cera están a la venta en las taquillas del Museo de Cera o en nuestras instalaciones de Viaje Fantástico de la Torre Latinoamericana y de Plaza Jardín. La entrada general al espectáculo tiene un costo de $210. El espectáculo es para mayores de 12 años.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.