Festival Vino y Exquisiteces 2015 Metepec

Para deleite de la gente del Estado de México y de todos los que quieran descansar de la ciudad sin ir tan lejos, PROEXPO lleva el FESTIVAL VINO & EXQUISITECES a METEPEC.

Toda una fiesta para el paladar, los días 17 y 18 de Octubre en el prestigioso CLUB ALBATROS, con los mejores vinos nacionales e importados , licores, cremas, destilados, productos gourmet y artesanales,  en una agradable área rodeada de jardines.

Degustación, venta,  catas, exhibición de disciplinas artísticas, actividades recreativas para niños y  alimentos preparados para pasar un extraordinario  fin de semana con familiares y amigos.

El FESTIVAL VINO & EXQUISITECES se realizará por primera vez en  METEPEC,  Estado de México, los días 17 y 18 de octubre de 2015, teniendo como sede  un club deportivo  de calidad y excelencia en todos sus servicios e instalaciones “CLUB ALBATROS” (San Marcos s/n esquina San Mateo Oxtotitlán, Col. Las Margaritas, Metepec, Edo. de México.), en donde se ha designado un espacio muy agradable rodeado de jardines, para disfrute de la gente que quiera pasar un diferente y delicioso  fin de semana en compañía de la familia y amigos.

En este evento organizado por PROEXPO, estarán disponibles más de 50 etiquetas de los mejores vinos nacionales e importados, licores, cremas, destilados  y exquisitos productos gourmet y artesanales para hacer aún más satisfactoria la experiencia de degustar un buen vino; además, comida preparada y áreas para comensales  en un ambiente tipo campestre sin alejarse tanto de la ciudad.

Más de 40 expositores ofrecerán degustación y venta de sus productos.  Algunas de las marcas participantes son: La casa del vino,  Productos Charoles, Quesos Brito, Plata Gourmet, Don Sibaris, Mezcal Tolín, Licores Chicome, Quesos Marchesoti, Café Finca Santa Mónica, Café Chiapas, Reljac Gourmet,  entre otras.

Anfitriones del CLUB ALBATROS en Metepec estarán esperando a toda la gente que quiera asistir a partir de las 11 de la mañana a esta gran fiesta para el paladar. Para los que deseen conocer las instalaciones de este deportivo, se realizarán recorridos con horarios definidos que se darán a conocer en la mesa de registro y  membresías para este prestigios club se podrán ganar por medio de mecánicas especiales,  durante las catas y exhibiciones de las diferentes disciplinas artísticas como  Belly Dance, Danza Árabe y  Danzas Polinesias, entre otras.

FVE 2015- COLLAGE Metepec

La entrada al FESTIVAL VINO & EXQUISITECES METEPEC tendrá una cuota de recuperación será de sólo $40 pesos por persona. Los niños entran gratis acompañados de un adulto y para ellos se ha preparado un programa especial de actividades recreativas, además del área de juegos infantiles  que estará disponible en el marco de este festival.

Para comodidad de todos los asistentes se contará con  estacionamiento, servicio de Valet Parking y salidas desde México, D.F.

¡Todo está puesto para pasar un fin de semana inolvidable!

FESTIVAL DE VINO & EXQUISITECES METEPEC EN CLUB ALBATROS
Octubre 17 y 18 de 2015/ 11 AM A 8 PM.
San Marcos s/n esquina San Mateo Oxtotitlán, Col. Las Margaritas, Metepec, Edo. de México.

Degustación, venta, catas, alimentos preparados, exhibición de disciplinas artísticas, actividades recreativas para niños. Estacionamiento, servicio de Valet Paking, salidas desde México, D.F. Un evento organizado por PROEXPO.

Asegura tu entrada haciendo Pre-Registro a través de Eventbrite
http://festivalvinoyexquisitecesmetepec.eventbrite.com

BOLETÍN INFORMATIVO BEK MARKETING & MEDIOS

Un comentario sobre “LLEGA EL FESTIVAL VINO & EXQUISITECES A METEPEC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.