La sexta edición del Festival Tecate Coordenada sigue creciendo y nos entrega la noticia de la llegada de Hercules & Love affair. Esta banda norteamericana llevará su música a la gran pista de baile del festival realizado en la Explanada del Estadio Akron.Su más reciente disco lleva por nombre Omnion, cuarto de larga duración, y que la prensa especializada lo calificó como una de sus obras más sólidas. De este material se extrajeron los sencillos Controller, que contó con la participación del cantante de The Horrors, Faris Badwan, y My curse and cure. También, Andy Butler realizó el tema que da nombre al disco con la cantante Sharon Van Etten.

Recuerden que el Festival Tecate Coordenada, de este 2019, que se realizará el 18 y 19 de octubre en la Explanada del Estadio Akron. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.