Final Play Messi 1

Pasadas las ocho de la noche comenzaron las finales de la Copa Play Messi, donde 8 participantes, 4 de ellos mexicanos y 4 argentinos buscaban 3 lugares para conocer y convivir en la ciudad de Barcelona con su ídolo, Lionel Messi.

Para los partidos semifinales los participantes fueron divididos en 4 equipos, dos de mexicanos y dos de argentinos, mismos que fueron formados mediante un sorteo. El primer encuentro fue entre Ines y Eriko dos mujeres mexicanas enfrentándose a Agustín y Franco que llegaban de Argentina para buscar cumplir su sueño; un partido desigual pues desde un inicio los argentinos mostraron su habilidad con los controles de Play Station en el FIFA 15, lo que los llevo a conseguir una victoria contundente.

La segunda semifinal fue entre Manuela y Hugo por parte de México en contra de Fernando y Luis Antonio quienes de igual manera se impusieron al combinado mexicano, consiguiendo que la final se definiera entre argentinos.

Al contrario de las semifinales la gran final fue un gran partido, donde, tras 90 minutos con un marcador de 2-2, un tiempo extra lleno de emociones y jugadas muy peligrosas, en los penales Luis y Fernando consiguieron la victoria, coronandose como los campeones de la Copa Play Messi.

Por su parte Agustín y Franco tuvieron que enfrentarse entre ellos para definir quien sería el último en viajar a Barcelona para conocer a Messi, siendo Franco el vencedor por un marcador de 4 goles a 2.

¡Felicidades a Luis, Fernando y Franco por ser los afortunados y grandes vencedores de la Copa Play Messi!

Final Play Messi 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.