UFC Logo Rojo

  • La temporada debutará el miércoles 9 de septiembre en los EUA, en UFC NETWORK la fecha se anunciará en un futuro.

Las Vegas – A la próxima temporada de The Ultimate Fighter® no le faltará atractivo en estrellas pues el campeón interino de peso pluma «The Notorious» Conor McGregor enfrentará a Urijah Faber del Team Alpha Male en la 22a edición de la legendario reality show de la UFC.

The Ultimate Fighter: Team McGregor vs Team Faber contará con 16 competidores en la división de peso ligero y, además de jugarse un contrato de UFC; el orgullo nacional estará en la línea cuando McGregor lleve a ocho aspirantes europeos contra la escuadra estadounidense liderada por Faber.

Desde que irrumpió en la escena en 2013, McGregor (18-2) ha tomado el mundo de MMA por la tormenta. Declarando en julio de 2014: «No estamos aquí para participar; estamos aquí para tomar el control”, al referirse a la presencia irlandesa en MMA, la sensación irlandesa ha hecho exactamente eso. Originalmente programado para pelear en con José Aldo en UFC 189, McGregor derrotó al amigo y compañero de entrenamiento de Faber, Chad Mendes para reclamar el título interino peso pluma del UFC anoche por nocaut técnico en el segundo asalto. Ahora espera su próximo combate, una pelea de unificación del título muy esperado con el Aldo en los próximos meses.

El ex campeón de peso pluma de WEC, Faber (32-8) ha declarado abiertamente su desdén por McGregor. Considerado durante mucho tiempo uno de los pioneros de las clases de peso más ligero, Faber ha reunido uno de los mejores gimnasios en el deporte teniendo al campeón peso gallo del UFC TJ Dillashaw, al N° 2 de peso mosca Joseph Benavidez y a Mendes. Ahora, traerá a su equipo de alto poder a Las Vegas con la esperanza de llevar a los estadounidenses sobre los europeos.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.