Espacios De Arte Papilio 8

Por: Oscar Sánchez
Fotografías: Sofía Cedeño

La noche de este miércoles 11 de noviembre, La Mansión Papilio Francesas abrió sus puertas para dedicar una vela a la contemplación del arte con causas altruistas.

El edificio histórico ubicado en Coyoacán fue sede de la muestra Espacios de Arte Papilio, exhibición que reunió obras de destacados artistas mexicanos y extranjeros.

Piezas de Jeannette Betancourt, Rodrigo Garagarza, José Porras, Pablo Amor, Pedro Coronel y Joan Miró, entre otros, se encargaron de cautivar la mirada de los críticos e invitados.

Uno de los objetivos de la exposición fue el de mostrar las diferentes etapas creativas por las que atravesaron los artistas participantes.

Espacios De Arte Papilio 3

La tertulia se llevó acabo en la Mansión Papilio, edificio histórico que otorgó al evento un toque íntimo y sofisticado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los artistas y hacer de esta exposición una experiencia diferente.

Enrique Papilio, dueño del inmueble, destacó la importancia de esta muestra; ya que el objetivo principal de ésta es el apoyar causas altruistas. En este caso se apoyará a instituciones dedicadas a la prevención y combate del cáncer de próstata.

Así mismo, el empresario aseguró que este tipo de eventos continuarán para reafirmar su compromiso con las causas sociales y regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha otorgado.

Para conocer más información sobre ésta y otras actividades pueden consultar la página www.itineraria.mx

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR SOFÍA CEDEÑO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.