• Este 17 y 18 de Octubre, expositores de vino, quesos, productos gourmet y artesanales se instalarán en una agradable área rodeada de jardines dentro del Club Albatros.
  • Un evento familiar con costo de recuperación de $40.00

Festival Vino y Exquisiteces 2015 Metepec

Después del éxito del 5º. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES  el cual se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre en Casa Jaime Sabines, San Ángel, al que asistieron un promedio de 7,000 personas durante 2 días, esta expo organizada por PROEXPO, consolidada en el D.F. como una de las mejores en su tipo,  se presentará por primera vez en Metepec.

Para deleite de la gente del Estado de México y de todos los que quieran descansar de la ciudad sin ir tan lejos, CLUB ALBATROS Metepec (San Marcos s/n esquina San Mateo Oxtotitlán, Col. Las Margaritas, Metepec, Edo. de México), abrirá sus puertas para que expositores  con los mejores vinos nacionales e importados, licores, cremas, destilados, productos gourmet y artesanales,  re reúnan en  esta fiesta para el paladar para ofrecer degustación, venta y catas, los días 17 y 18 de Octubre de 2015 en un horario de 11 AM a 8 PM.

Algunas de las marcas participantes son: La casa del vino,  Productos Finos Charoles, Quesos Marchesotti, Vinos La Redonda, Quesos Brito, Plata Gourmet, Don Sibaris, Mezcal Tolín, Licores Chicome, Café Finca Santa Mónica, Café Chiapas, Reljac Gourmet y muchas más.

Este evento estará amenizado con un programa de disciplinas artísticas que incluye danza árabe y bailes polinesios, entre otros; además pasarela con modelos y vestuario de prestigiosas casas de moda.

FVE METEPEC- BAILE Y PASARELA- Collage-

Para los más pequeños, se activarán diversas actividades recreativas  y se cuenta con área de juegos infantiles.

En Conferencia de Prensa se dieron a conocer todos estos detalles.

Francisco Romero de PROEXPO, en representación de Christian Granados, director esta empresa a cargo de la organización, dio las gracias a Eugenio Bustos- Gerente de Club Albatros Metepec, anfitrión para este evento y a Cynthia Rivera- Representante del Ayuntamiento de Metepec por las facilidades otorgadas para la realización del FESTIVAL VINO & EXQUISITECES METEPEC; evento público con un costo de recuperación de $40 pesos para asistir en plan familiar ó con amigos; menores de edad entran gratis, acompañados de un adulto.

FVE METEPEC- CONFERENCIA DE PRENSA- FOTO FRANK CANO
Foto Cortesía Frank Cano

Eugenio Bustos informó que durante el programa de disciplinas artísticas se activarán algunas mecánicas para obtener membresías gratuitas para Club Albatros.  Elizabeth González de Quesos Marchesotti habló en representación de los expositores y comentó que este tipo de festivales es un excelente escaparate para que pequeños productores nacionales puedan ofrecer sus productos.

El Sommelier Edson Sánchez Luna informó de la importancia de promover la cultura de vino en nuestro país y destacó que hay vinos mexicanos de gran calidad que están a la altura de los mejores del mundo, como es el caso de  Chàteau Camou, vino que se pudo degustar y maridar en una cata que se ofreció en exclusiva a los medios de comunicación, en la que también participaron La Casa del Vino y Quesos Marcehsotti.

FVE METEPEC- FOTO GRUPAL POR FRANK CANO
Foto Cortesía Frank Cano

El FESTIVAL VINO & EXQUISITECES METEPEC contará con un Programa de 4 Catas por día,  en donde se puede aprender sobre las virtudes del vino y el arte del maridaje.

Alimentos preparados, área para comensales, estacionamiento y servicio de Valet Parking son servicios adicionales que ofrece este Festival.

Para evitar largas filas se ha activado un Pre-Registro  a través de Eventbrite
http://festivalvinoyexquisitecesmetepec.eventbrite.com

INFORMACIÓN CORTESÍA BEK MARKETING & MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.